dimecres, 17 de març de 2010

Crema Dinamic Q10 > Anti-Edad (día)

Da a la célula la energía indispensable para dominar los signos del paso del tiempo. DINAMIC es el más avanzado tratamiento para desvanecer las arrugas, nutrir, hidratar y reafirmar la piel. Ayuda a la piel las 24 horas combinándola con DINAMIC SERUM Q10.

Presentación disponible: 50ml

Indicaciones:

La energía es el milenario principio de la belleza y la salud de Oriente. Día tras día la piel sufre las agresiones del paso del tiempo y del estrés, que unidas a las variaciones climáticas, a la contaminación, a los rayos lumínicos y a la generación de los radicales libres, debilitan las funciones vitales de la epidermis.

DINAMIC es una nueva fuente de energía para la piel. Sus componentes reconstituyen la energía interna de la piel, activando su regeneración, su reestructuración natural y la reafirmación de los tejidos.

Modo de empleo:

Para el día, DINAMIC Q10 de textura no grasa y satinada confiere a la piel bienestar, frescor, confort y suavidad, protegiéndola frente a las agresiones ambientales y neutralizando los radicales libres. Aplicar una pequeña cantidad repartida por rostro y cuello hasta su total penetración. Puede ser usada debajo del maquillaje.

Consejo:

Combinar con DYNAMIC SERUM Q10 durante la noche para una mayor eficacia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada